Excursión a Malmö

Theme:

Activity organised by
approved guide

Description

En este paseo atravesaremos el estrecho del Øresund que separa Copenhague con Malmö, en el sur de Suecia. Ambas ciudades se conectan a través de una monumental obra de ingeniería que consta de tres partes: un túnel de 4 kilómetros de recorrido, una autovia que atraviesa una isla artificial diseñada para comunicar el túnel con un puente suspendido de 8 kilómetros de extensión, el cual finalmente acaba en territorio sueco.

En Malmö apreciaremos el imponente edificio Turning Torso (Torso Girado) obra del prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava, la singular Iglesia protestante - antes católica - de Sankt Petri, la Plaza Menor rodeada de restaurantes y cafeterías con su intensa vida social, el ayuntamiento junto a la Plaza Mayor, las animadas calles peatonales en el centro histórico de la ciudad. Tambien conoceremos la biblioteca al igual que los parques de la ciudad y la antigua fortaleza.  

Al regreso visitaremos Dragør, una antigua villa de pescadores emplazada en las cercanías del puente. Caracterizada por sus casas amarillas originales del siglo XVIII y sus angostas callejuelas empedradas plagadas de flores y colorido encanto.   

Theme

Additional Information

transportation included

Reviews

0 0
0 Reviews
From:
1437.50 €
per group

Book your place

Guided Tour Details

Duration: 6 Hours
Language: English
Suitable for Children:
Maximum number of participants: 14

Practical Information

Departure:
Kopenhagen, Dänemark

More than 10724 certified tour guides

in over

More than 8000 guided tours

Tailor made or already prepared visits

You can choose!

Contact for free

Talk to your guides in order to prepare your visit!

Secure Payment

And no booking fees

Customer service

In 5 languages